martes, 14 de julio de 2009

I JORNADA EN TORNO A LA MUSICA Y DANZA DE GIGANTES













I JORNADA EN TORNO A LA MUSICA Y DANZA DE GIGANTES(Pincha sobre la imagen para ver más)


















Como ya sabéis, éste fin de semana se la celebrado en Ejea de los Caballeros la I Jornada en torno a la música y danza de Gigantes.

Fueron, la historia, la experiencia, la sabiduría, la receptividad, las ganas de un cambio, la capacidad de trabajo, ….las encargadas junto a Luis A. Gonzalez Marín, Ignacio Martínez Ramírez, Blas Coscollar, Alfredo Cabrera, Domingo Moreno, Patxi Laborda, Iñigo Castellano, Joaquín Cebamanos, Gaiteros de Alagón, Gaiteros Ezpelur(Pamplona), Gaiteros-Dulzaineros de Tauste, Miguel A. Fraile y O’Carolan, Comarca de las Cinco Villas, Adefo, Ayuntamiento de Ejea, DPZ, los que nos han publicitado de una manera u otra, Gaiteros-Dulzaineros de las Cinco Villas, Comparsa de Gigantes de Ejea, y sobre todo a todos los que se acercaron a compartir con nosotros este día, los que han hecho posible que la I Jornada en torno a la música y danza de Gigantes, sea eso la I, de esperemos muchas más.

Por último, solo recordar que las bases para el I concurso de Composición de música para Gigantes “Comarca de las Cinco Villas”, serán publicadas en próximos días en este blog y en el de gaiterosydulzainerosdelascincovillas.blogspot.com

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario