jueves, 27 de agosto de 2009

FIESTAS EN EJEA DE LOS CABALLEROS


Un año más la Comparsa de Gigantes de Ejea, va a colaborar con el M.I. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros participando en las fiestas de la localidad.


Los actos programados son los siguientes:

Sábado 29 de Agosto a las 11:15 en la puerta del Ayuntamiento, Baile de Gigantes acompañados por La Escuela de Música Tradicional de Ejea, Gaiteros-Dulzaineros de Tauste y Gaiteros y Dulzaineros de las Cinco Villas. Tras el chupinazo, recorreremos las calles de la localidad realizando un vistoso pasacalles.

Lunes 31 de Agosto sobre las 13:00, y acompañados nuevamente por la Escuela de Música Tradicional de Ejea y por Gaiteros-Dulzaineros de las Cinco Villas, recibiremos a las autoridades en la puerta del Ayuntamiento y les acompañaremos en pasacalles hasta el Parque Central para realizar el izado de banderas, una vez allí realizaremos un vals acompañados por la Banda de Música de Ejea de los Caballeros.


Miércoles 2 de Septiembre, sobre las 20:15 en la plaza de la Villa, baile de gigantes también acompañados por la Escuela de Música Tradicional de Ejea, Gaiteros-Dulzaineros de Tauste y Gaiteros y dulzaineros de las Cinco Villas.


Domingo 6 de septiembre, sobre las 11 de la noche al final de la Avda. Fernando el Católico, pasacalles y baile de gigantes hasta la puerta del Ayuntamiento donde todos los niños de la localidad podrán despedir a los gigantes. Esta vez también nos acompañará la Escuela de Música tradicional de Ejea y los Gaiteros-Dulzaineros de las Cinco Villas.


Os Esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario