miércoles, 20 de noviembre de 2013

III PREMIO DE COMPOSICIÓN DE MUSICA PARA GIGANTES COMARCA DE LAS CINCO VILLAS

Ya han pasado dos años desde que fueron publicadas las bases del II Premio de Composición de Música para Gigantes Comarca de las Cinco Villas y año y medio desde que se alzaron con el premio como FINALISTA la pieza "PASACALLES Y VALS-JOTA LAS ZINCO BILLAS" de JUAN JOSÉ GÓMEZ PALACIOS (Miembro de los Gaiteros de Elciego) y como 
GANADORA de la segunda edición del premio cincovillés la composición titulada " LOS GIGANTES DE UNCASTILLO, VALS" de BLAS COSCOLLAR SANTALIESTRA.

Pues bien, desde las dos Asociaciones convocantes al premio GAITEROS-DULZAINEROS DE LAS CINCO VILLAS y COMPARSA DE GIGANTES DE EJEA DE LOS CABALLEROS , tenemos la satisfacción de comunicar que a finales de año podremos publicar las bases del III PREMIO DE COMPOSICION DE MUSICA PARA GIGANTES COMARCA DE LAS CINCO VILLAS.

Volver a agradecer desde estas líneas a todos los participantes de las dos ediciones anteriores, al apoyo económico que la Comarca Cinco Villas Laura nos ofrece, la labor magnifica que realizó el jurado en las dos ediciones, así como a todas aquellas personas que se interesaron, que creyeron y nos ayudó a divulgar en este proyecto.

1 comentario:

  1. Saludos Cordiales Comparsa Gigantes Ejea de los Caballos ...

    Soy graller (Gralla: instrumento musical típico de Catalunya. De la misma família que la Dulzaina Castellana, la Dolçaina Valenciana, la Gaita Aragonesa ...)
    Estoy muy interessado en poder participar en este concurso de composición. Por favor, así que salgan las bases, publicad-las en el Facebook.
    Puedo pediros que m'envieis las bases a mi correo electrònico (xmuixench@parlament.cat).
    Muchíssimas Gràcias i Enhorabuena por el trabajo que hacéis en pro de la Cultura popular i Tradicional.

    Salut i Música !!!!
    Xavier Muixench

    ResponderEliminar